27/05/2022 - 18:15 horas
CONOCIDO CONDUCTOR DE PANGUIPULLI FALLECE EN COLISIÓN MULTIPLE REGISTRADA ESTA TARDE EN LA RUTA 5 SUR, REGIÓN DE LA ARAUCANÍA

Cedida.
27/05/2022
Hondo pesar causó en Panguipulli la noticia del fallecimiento del conocido conductor de la Empresa de Transportes Calafquen Fernando Ríos Seguel, 60 años, domiciliado en Panguipulli, quien se vio involucrado una colisión multiple registrada pasadas las 16:00 horas de este viernes en el kilómetro 651 de la Ruta 5 Sur, a la altura del sector Cantera de Lautaro, Región de La Araucanía. Como consecuencia de la colisión, se informó, al menos otras tres personas resultaron lesionadas.
En el fatal accidente se vieron involucrados dos camiones y tres vehículos menores, los cuales circulaban en dirección norte-sur.
En el lugar trabaja Carabineros para determinar las causas que originaron el accidente. Además, hasta el lugar concurrió bomberos de Lautaro y rescatistas de Temuco. |